lunes, 9 de julio de 2012

UNA VIDA TRISTE.............. NADA PARA AÑORAR


Esas cosas son las que no logro entender. Casada, con dos hermosos hijos.  Pelean todos los días. Todos los días pelean,,,  eso es muy triste, eso acaba, Dios que pesadez de vida, un ambiente llenísimo de cosas.  Dios ¿Cómo puedo ayudar? Asi es que me doy cuenta que tengo un llamado, hay algo que hacer
Entras a esa casa y es un ambiente tan tenso, tan estresante, guah,,,  uff,  quería salir corriendo, hay grandes problemas, sobre todo ya son de mucho tiempo, de mucho tiempo, eso no puede seguir asi.
¿Què haría yo? 
Primero antes que nada   Ordenar
Esa casa urge que este ordenada todos los días, urge que este ordenada todos los días,  muchísima limpieza. Los niños tienen demasiados juguetes y no les es bueno, menos porque no saben ordenarlos,
Cuando llega el esposo debe abrazarlo, rodearlo por el cuello y besarlo, decirle lo orgullosa que se siente de el.
Ella siempre y bajo cualquier circunstancia se debe arreglar, no debe permitirse bajo ninguna circunstancia verse fodonga,  nadie la va a venir a levantar, ella debe levantarse sola, no necesita ir a fiestas, de compras, etc,,  pero si urge que todos los días se enamores de ella, y después enamore mas a su esposo.
Fuera lenguaje negativo, no puedo, no se, no quiero, no tengo, porfavor cambiar ese lenguaje positivo, cueste lo que cueste, reeducarse, formar planes, trabajar sobre ellos, delimitar lo mas fácil primero, fortalecerse con los posibles, animarse con los mas difíciles.
Urge un ambiente vivo en esa casa, algo fresco, ventanas abiertas, cortinas a los lados,  flores en la mesa, fruta en la cocina, baño un buen elemento de agua.
Respetar la vida, respetar sus tiempos, urge un tiempo para ella sola, disfrutar sola, de una caminata, de una ida al parque, una charla con amigas,,,   ella tiene que dárselo, es mujer, es amiga, es persona, debe desahogarse.
Debe incrementar su fe, vivificarse, crecer, amar, anhelar sin afanarse, sonreir,  sonreir , sonreir, perdonar,, pensar en ella.
Tiene que enamorarse, conquistarse, llenarse de ella, Marisol tiene que volverse a amar, tiene que volver a vivir, a enamorarse de la vida, agradecerla,
Ir a una terapia, un grupo de ayuda, tiene que llevar un proceso de sanidad interior,  aceptar sin justificaciones que lo necesita, quejarse y decir lo que siente por las personas, tiene que desahogarse de lleno, platicar lo que siente sin disfrazarlo. Abrir su corazón y vaciarlo por completo.
Su matrimonio necesita un tiempo a solas, crear un espacio agradable, y platicar todo lo que han dejado pendiente, todo lo que se ha quedado sin aclarar, y màs lo que no se ha dicho nunca para “evitar conflictos” y nunca se ha olvidado.
Reconocer que su vida es un caos, y que si no actua terminara muy mal. Mi amiga necesita reconocer que ella es responsable de sus emociones, de sus sensaciones, de quedar o no satisfecha sexualmente, es responsable de todo lo que pase, de lo que sienta, de lo que diga, no pude echar la culpa a los demás de lo que siente, de cómo se siente.
Empezar a canalizar y hacer algo con lo que no se atreve a hacer.
Reconocer que es urgente que tome las riendas de su vida y empiece a conducir, necesita pertenecer a la iglesia, grupo, a algo donde fortalezca su espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario