domingo, 22 de julio de 2012

EL SECRETO DE LA VIDA

http://www.youtube.com/watch?v=y1n8fBMu3wA&feature=player_embedded#!


La vida tiene tantos secretos. momentos de verdad tan emocionante. como salir de vacaciones.... A unos minutos de salir de la Ciudad, rumbo a la playa y disfrutar de momentos ricos, gratificantes, unicos.

Por primera vez llevarè a mi sobrina a cargo por una semana, estoy muy emocionada, contenta, radiante, feliz, me siento muy feliz, porque Dios proveyo todo lo que necesito.

La vida es tan hermosa que hay tantos instantes que a veces se nos escapan en tonterias,, pero en mis 4900 minutos que se me regalan diariamente, tratarè de aprovecharlos, de verdad de vivirlos, sobre todo de mis principales metas es lograr ser instrumento para que TODOS LOS QUE ME RODEAN aprendan a vivir.

Nada de quejas,,, màs agradecimiento.

Anhelo con todo mi corazòn que este sea un viaje de alegrìa, aventura, pero sobre todo la gracia, el amor y la misericordia siempre sobre nosotros y que mi amiga sea muy prudente y sepa manejar muy bien, estoy feliz, estoy contenta, estoy dichosa.

Agradecida con Dios, con mis papis, con todos.................. : )

ME VOY DE VACACIONES........................ ME HACE TANTO BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario