jueves, 5 de julio de 2012

DESTRUIDA

me siento tan destruida por dentro, pero no lo doy a conocer, no me gusta quejarme de lo que me pasa, porque estoy agradecida con Dios por tanto que me ha dado, no se corresponder a tanto, y me he equivocado una y otra vez

En la vida he planeado tanto tanto y he hecho muy poco, me siento desilusionada, no se que pasa por mi mente, me siento estancada, Dios solo se que te amo, solo se que me das consuelo, y que tu me has librado de tantas aflicciones.

he sufrido tanto y  me duele demasiado que sea un ser tan despreciable a mi familia, sobre todo a mis padres, he tratado de quedarme callada, pero no puedo, porque formo un escudo que grita a los cuatro vientos. PORFAVOR!! no puedo mas con esto, me duele me siento muy triste, me duele demasiado que me traten mal, me duele demasiado que me minimicen, a lo mejor para ellos no hago nada de provecho, voy por mi segunda maestrias, Dios bendito ayudame,,,

hay dias como hoy en que pienso en todo el daño que me hizo Guillermo,  claro que me he equivocado, claro que me he fallado, hay tantas cosas que o hice bien,, pero busco el amor NECESITO UN ESPOSO
,,,,,,,,,, NECESITO UN HOGAR................ ANHELO UN HOGAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario