jueves, 5 de julio de 2012

ME DESESPERA NO TENER DINERO.... DE VERDAD Y PODER PAGAR TODO LO QUE ME HECHAN EN CARA

¡¡HOY mi mamà me dijo que ella no me ha enseñado a meterme con tantos viejos!! porque no me dejan en paz, estoy HARTA HARTA HARTA.

Necesito mucha paz interior, me dijo mi mamà nuevamente que no es mi departamento, que soy la hija màs inconsiente de todas,  por tonta, por no pagar, por prestar dinero y que no me pagaran, mi hermano cometio fraude contra mi y eso me ha originado muchos conflictos, Dios solo tù ves lo que hago, lo que pienso, lo que creo, me duele todo lo que pasa, me duele la forma en la que me hablan, me duele la forma en la que me critican; Me da mucho coraje porque solo es a mi.

Dios ya no puedo màs, en verdad me siento frustrada, me siento muy triste, Dios ayudame, padre te necesito, y no soy hipocrita, yo sè que no lo soy.

Sabes que Amo a mis padres, que de verdad hay tanto que les admiro, pero me han lastimado tanto, de verdad Dios ya no quiero estar aqui, porque pospongo lo que es inevitable, porque, Necesito cambiar, necesito establecerme, y hacer lo que deba hacer.

Necesito el control de mi vida, aqui, ahora; Dios tù eres conmigo, solo tù eres conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario