domingo, 22 de julio de 2012

NO LE DIGAS A NADIE



AYER me dijo una psicologa muy importante que me daria terapia, estoy muy feliz, porque sè que sacarè muchisimas cosas positivas de esto.

Estoy emocionada y sobre todo dispuesta a sanarme. no se que pueda todavia estar afectando mi crecimiento, pero una vez que logre identificarlo lo solucionarè, sè que puedo y lo voy a lograr.  Es todo un proceso y estar en una terapia de sanidad interior me alegra el corazòn.

De verdad anhelo ser una bonita persona con todo lo que ello implique, quiero de verdad hacer lo correcto, lo adecuado, no dañar y que el Reino de mi Padre se establezca sobre todo en mi corazòn.

Sè  que en ms fuerzas es muy limitado lo que puedo hacer, pero confio en quien todo lo puede.  Sè que me irà simplemente bien....  Lo ùnico que espero es que no desperdicie el valioso tiempo que se me brinda diariamente.

Estoy contenta, ha habido muchos cambios, he tenido dia a dia màs amistades y eso es bello. Estoy agradecida por todas las personas que han llegado tambien conmigo y por las que me demuestran su amor. soy muy afortunada en todo sentido y eso me pone màs que  FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!

Por eso cada dìa debo esforzarme mucho màs, cada dìa màs, tengo que regresar en este mundo todo lo que Dios ha puesto en mi mesa, mi corazòn, mi familia, y de verdad que la deuda es inacabable.

Estoy contentisima porque mi hermana me dejo llevarme mi sobrinix y pues seran unos momentos totalmente padres, tambien espero que pueda con toda la responsabilidad y haga màs que bien esta ofrenda, porfavor que tenga mucha sabidurìa, prudencia y amor hasta que sobre y abunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario