sábado, 14 de enero de 2012

un hombre...



Desconozco, me confunde su forma de actuar, su coraje hacia mi sigue avanzando, me hace tanto daño cuando miente, sigue tratando de engañarme.

No se si algùn dia escuche que fue lo que paso, pero anhelo ya no preocuparme por ello, Dios escudriña mi corazòn, no hay rencor, culpas o resentimientos, solo muchas preguntas sin contestar.

Al final del dìa lo màs importante y digno de adorar eres tù Señor, amadisimo Señor. Te adoro con mi ser.Sè que no me abandonaste y no me abandonaràs.Me diste consuelo,brindaste alegria a mi corazòn, me ayudaste y cargaste con todas mis lagrimas, mis aflicciones las deje en tu cruz.

Dios, esperanza viva, alegrìa, vida y resplandor. Te amo por completo, con todo mi corazòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario