sábado, 14 de enero de 2012

Sin palabras







Hoy Dios necesito que me ayudes a descifrar las palabras de una amiga

NO LO JUSTIFIQUES...

Es 16 de Enero de 2010 ha pasado tiempo, cada dìa, cuando me encuentro sola en mi habitaciòn, lugar calido y agradable porque habita Jesucristo. Mi precioso Señor de Gloria hoy quiero pedirte que me ayudes a olvidar por completo a "X". No quiero màs quererlo, cuando escuche su nombre o lo encuentre en algùn lado solo dirè ¡¡restauralo Señor y en el nombre de Jesùs te pido que tù no lo olvides! ¡No te olvides de èl! declaro con fe y con tu palabra que no dejaras que se pierda, nunca fallas.

Señor anhelo con mi corazòn y mi alma un hombre temeroso de Dios, un hombre bondadoso, amoroso, alegre y sabio. Sè que me daràs un hogar con un varòn que te respeta, obedece, se agrada y busca màs y màs de tù presencia.. Un temor que ha dejado sus dudas y temores en la Cruz. 

Quiero Un Varòn. Te lo pido Dios. Eres la guia infalible para que mandes un varòn conforme a tu corazòn a mi vida.

Señor precioso te Amo, con todo mi ser, con mis fuerzas, por completo y no me canso de decirlo. 

Anhelo un Varòn, y que nuestra Uniòn sea para traer al mundo hermosos y sanos hijos, bendecidos desde este momento por ti y para ti. Declaro que la Familia que forme en ti serà para ti, Tengo una familia sacerdotal, porque eres Sabio, bello y derramas en mi tù gran Amor aùn sin merecerlo.

En mi vida hay un varòn que no es cobarde, es Valiente, esforzado, proveedor, protector, fiel, guapo interior y exteriormente.  Padre sè que lo haz mandado a mi vida.  Un varòn que me va a apoyar.  Dios de Amor demuestrame los caminos, guiame en tu sabiduria, sopla en mi tù espiritu santo.

Un varòn que respete tus mandamientos,  con el que pueda orar y ser ministrada, estudiar la biblia, buscar tu direcciòn en todo momento,que sea agradable a ti. Te amo con todo mi ser. Sè que tùs planes son de bien y nunca de mal.

Sè que lo enviaràs a mi vida, nos enamoraràs, nunca nos separaremos, la muestra màs grande de nuestro amor sea cumplir tu voluntad, para que nuestras vidas sean para gloria y honra de Dios.

Sè que concederàs los anhelos de mi corazòn, lo declaro, Capacitame, anhelo ser una gran esposa, conforme a tù corazòn. Con fe, con Amor presento mis oraciones ante ti y doy gracias porque sè que has escuchado y que me amas por completo, lo cuàl me hace inmensamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario