miércoles, 18 de enero de 2012

ESCRIBIR.. AMINORA EL DOLOR

Estoy convencida y no hay dudas declaro para mi vida un varòn temeroso de Dios, Valiente, esforzado, proveedor, protector, Un varòn conforme al corazòn de Dios.

Padre dame sabidurìa de lo alto y ayudame a sensibilizarme a las necesidades de los demàs. Te necesito muchisimo, muchisimo en verdad. Necesito ser humilde y solo con el poder de tu espìritu lo conseguirè.

Gracias por preocuparte de manera increible por mì, tu hija, estoy quebrantada.  Sè que tù amor por mì es intenso, apasionado e incesante. Como el de un Padre que cava con desesperaciòn para salvar a su hija que ha caido en un pozo obscuro y aterrador.

Mi confianza està en tal caos, solo sè que Jesucristo es en quien puedo confiar; sè que comprende hasta la saciedad mi dolor y conoce muy bien mi sufrimiento. èl me consuela y fija una relaciòn intima conmigo. Sè que durarà hasta la eternidad.

Ayudame Dios a autodisciplinarme y no quedar atrapado por otras pasiones ni que mi lògica se desvie de la verdad.  Oro y se que "" alcanzarà tu misericordia y es de Cristo y para Cristo, lo creo, lo veo y lo vivo.

Señor las ilusiones son tan bonitas y significativas, agradables pero sin ti carecen de todo sentido.  Mi amado Dios pongo en tus manos mi màs grande anhelo, Un Varòn conforme a tù corazòn, transformame, haz todo lo necesario en mì porque quiero ser una Mujer conforme a tu corazòn.

Sè que me escuchas, sè que no pido nada que no puedas conceder. Sabes como me siento, estoy rodeada de tantas familias verdaderas en Cristo, como hubiera sido todo si te conociera desde antes, Amado Padre, glorificate en mi vida, te lo ruego, Concedeme Dios Formar una familia Sacerdotal.

Cuando tengo dudas, me acuerdo que no debo durar, despues de todo mi Padre es dueño del oro y de la plata, quiero escuchar tu voz, no quiero una relaciòn efimera, no quiero volver a fracasar, quiero solo una vez casarme y que sea para toda la vida, Dios escuchame, lo suplico, te necesito!!!

Mi futuro Varòn no tendrà dudas porque ha entregado y dejado sus cicatrices en la Cruz, Tendrà el gozo que solo tù das. serà honesto y fiel a tu palabra.  ¿por què no llega Señor?  ¿para què tengo que seguir sola? Eres mi adoraciòn, te has convertido en mi màs grande amor, Señor ¿Què seria de mì sin ti?

¿Cuàndo me daras la oportunidad de formar mi propia familia? ¿Cuàndo Señor? Sè que depende de ti  ¡¡ Te necesito, con todas mis fuerzas, por tu infinita misericordia dame una segunda oportunidad!!  Sè que en ti no fallarè, permanecerè en ti, porque estoy segura que eres el camino, la verdad y la vida.  ¡¡Nunca Dios me alejarè de ti!!  ¡¡ayudame!!  que eso no pase porfavor.  Amèn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario