sábado, 14 de enero de 2012

ALABANZAS






Un dìa desperte abandonada
lloraba de dolor, me senti traicionada
no sabia que hacer;
de la cama no me levante.
Estaba perdida, me sentia muy dolida;
lloraba màs y màs.

De repente te acercaste
enjugaste una lagrima
y dijiste; no llores màs
estoy contigo, aqui
hasta el final.

Jesùs, Mi Jesùs; te fijaste en mi;
por siempre
Mi Dios, Mi Señor
Como agradecer que siempre
estes presente en mi vida
y siempre; en mi corazòn.

Me dijiste hija Clama a Mi
yo te voy a responder
te mostrare grandes cosas
no lo podras creer.

Señor fue magico, divino e indescriptible
te acepte en mi corazòn;
todo el dolor a mi me abandono.
La tristeza, se alejo
la amargura ya se fue;
ahora sola estoy yo
Jesùs està conmigo
mi amigo fiel
El Señor de Gloria me dio su bendiciòn
vive para siempre en mi corazòn;
En mi volco su amor.

El rey del Universo, El creador de toda gloria
Esta en mi habitaciòn
lo recibi, siempre en mi corazòn.

Nunca màs. nunca, nunca màs
sola, sola voy a estar;
Nunca màs, nunca, nunca màs
sola, sola voy a estar.

Mi Dios està conmigo en donde quiera que valla y donde quiera que este. Amèn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario