sábado, 14 de enero de 2012

llego el dìa

Llegaba a la iglesia corriendo por poco tropezaba, iba desesperada, entusiasmada con el corazòn a punto de salir, se escuchaba el gran gozo que habia, tantas alabanzas, la gente danzaba y brincaba sin contenerse.  ¡¡Que gozo!!!  miraba a todos los hombres encuentristas.  ahhh mi corazòn se llenaba de gozo, Dios me confirmaba una y otra vez, que era el camino correcto, ver sus caras extasiadas, su autoestima renovada, hasta los màs grandes danzaban con emociòn.

Todo volvia a la calma, empezaba la hora de los testimonios, uno por uno. Cuan Grande  Dios, impresionantemente fiel, quito todo dolor, lleno de amor los corazones, enseño a perdonar, enseño a amar, enseño a iniciar, porque en Cristo TODO puede ser iniciado.

Fue  tal mi gozo, tal mi alegrìa, que se me habia olvidado la ¡¡Gran sorpresa!! con las que mis amigas me invitaron a la bienvenida de los Encuentristas, de repente  Ahi estaba. otra vez, Era èl.  Era èl.  Dios no sabia que hacer, por lo pronto el color en mis mejillas aumento, voltee a ver a mia amigas, quienes lloraban de emociòn haciendole compañia a mis làgrimas que no dejaban de fluir.

No pense nada, no planee nada, solo queria escuchar, mis amigas tan intensas no dejaban de abrazarme, mis amigas, cuanto Amor Dios me ha brindado, ¿còmo sabian? No lo sè.  pero  les debia una cena. ¡Valla que quede sorprendida!

Llego su turno, bla bla bla, no se podia controlar,  ¡que guapo se miraba!  Se expresaba tan bien de Dios, Señor fuiste tan fiel, perdoname, dude, no merezco ver esto, no te crei, y yo que crei que la montaña no se movia, y yo que crei que no lo verian mis ojos.  De repente me jaloneaban mis amigas, me moleste un poco por sacarme de esos momentos con mi padre.  .- Escucha, escucha,  dijo mi amiga.- Està hablando de ti.  De mi.  ¿Te llamas yadhira, no?  No respondi nada, no dije màs, solo voltee y por fin despuès de 3 años y 3 meses nuestras miradas se encontraban nuevamente.  Dios sabe de donde saque fuerzas para no correr y abrazarlo.   ¡Se veìa tan hermoso!  Dios!!

y por fin llego el dia. No lo podia creer, ¿estaba mirandome?, no era un sueño, ¿las miradas sobre mi eran reales?  Camino hacia mi. Una de mis amigas me levanto, las piernas me temblaban, no sabia que decir!!
dijo.-  Doy gracias a Dios que en este encuentro se ha apiadado de mi, es momento de que frente a èl y ustedes como testigos diga lo siguiente, En esta congregaciòn hay una persona que yo sè que ha orado dìa y noche por mì, que le he colgado el telefono cuando me ha hablado de Cristo, que a pesar de que me desapareci por mucho tiempo de su vida, estoy seguro que no se ha olvidado de mi, Esa persona es aùn mi esposa.  

Aurora has cumplido la promesa y frente a todos quiero decirte que me perdones, perdona todo lo mal que he hecho, perdoname por abandonarte y desaparecer por completo, quiero decirte que jamàs deje de pensarte, no pude arranzarte de aquì, no deje de soñar ni un solo dìa contigo,  ¡perdoname!  fui tan necio, tan cobarde pero te pido que hoy inicies una nueva vida conmigo, no para mis planes, ni para los tuyos, dame la oportunidad de ser en Cristo, dejame Amarte con el Amor de Dios.

Se acerco a mi, no dije palabras, lloraba, mis làgrimas salian, no podia contenerme, no podia decir nada, entre lagrimas sonrei, senti su mano, su calor, senti la mano de Dios sobre las nuestras, y de repente me beso, un beso tierno, cariñoso, un beso tan esperado. Un beso arrebatado.  escuche aplausos de la gente que nos rodeaba, yo no pude decir nada, estaba en shock, mi corazòn se queria salir.

No dije nada, no pude decir nada, me abrazo, cuando abri mis ojos, la gente que tenia frente a mi lloraba y me animaban, mostraban aprobaciòn de lo que sucedia.  ¡Dios no pense nada!  ¡No dije nada! ¡No hice nada! ¡no dejaba de abrazarme! Senti nuestros corazones palpitar desaforados, cerre los ojos y pense.

Dios, gracias, por fin!  llego el dìa.  No sabia que pasarìa, no sabia que decir, solo pensaba en que  habia llegado mi dìa, despuès de tres años, tres meses, llego mi dìa. y eso era lo ùnico que importaba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario