jueves, 26 de enero de 2012

MSJ DESDE EL CORAZONCITO


Desde hace casi dos años Dios me dio la gran oportunidad de conocerle sin vendas, sin interpretes, sin religiòn. Lo adoro, ha llenado mi vida de una forma màs que increible, mi propòsito es poder corresponder cada dia a ese amor, Serle fiel y servirle sin escatimar, sin codicia y sin avaricia.

actualmente me siento dichosa, Dios me ha dado la gran oportunidad de rodearme de personas conforme a su corazòn, verdaderas siervas y siervos de Jesucristo. mi familia, mi trabajo, todas las areas de mi vida van cambiado de una forma total, poco a poco, pero todo ha sido y estoy segura seguirà siendo de gran bendiciòn.

hace dos años vivi lo que no le deseo a nadie, vivia en una completa mentira, por lo cual descubri una verdad que lastimo mi corazòn, desgarro mi alma por completo, ahora Dios me ha sanado y me ha enseñado a ser instrumento para que otras personas se sanen tambien.
ese es mi principal compromiso dar todo el amor a los demàs, porque Dios esta sobreabundando mi corazòn dia a dia y yo tengo que corresponder a mi proveedor economico, mental, fisico y espiritual, porque gracias a èl no me hace falta nada.
con èl todo lo tengo y yo vivo en contentamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario