sábado, 14 de enero de 2012

Despues del reencuentro



7 de marzo de 2010.

Cumplirè mi promesa por ti Señor y me mantengo en Santidad, ya no màs hechos que te ofenden. Tù eres mi bendito Señor.  Por piedad invita mañana a mi novio que valla al culto, bendito Padre, te lo pido con el corazòn. Sè tù el que te muevas con gran poder e su vida, sè que es tu obra, por piedad, lo suplico.

Te glorficas siempre y te fascina hacer lo imposible. Manifiestate con tu poder, desafia s espiritu, de tal manera que no pueda resistir. Sensibilizame a sus ncesidades. por piedad tengo fe en ti, en tu obra y gracia.

Magnifico Señor:
No cabe duda cuanto nos equivocamos
no cabe duda cuanto de ti nos alejamos
buscando todos la verdad.

El mundo ofrece muchas cosas
vicios, fiesta, placer
Sin saber que atamosen mil forma
dañamos nuestro proceder

y al final te encontre
sin buscarte mi Señor,
sin acordarme de ti.

tu gran misericordia y amor
tu gran misericordia y amor
de mi tuviste compasiòn
mi Dios, mi Dios
mi Dios, magnifico Señor

yo estaba aùn terco
me volteaba, ignoraba tu presecia
pero tu perseveraste
tù Cristo me enseñaste

El amor incondicional
el amor en libertad
Espiritu santo, unico y verdadero
dador de la verdad
me conquistaste al final
me conquistaste al final

Señor tu me llamaste
no cambiaste de opinio
te agradezco infnitamente
quebrantaste mi corazòn;
quebrantaste mi corazòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario