sábado, 14 de enero de 2012

LA FUERZA DE DIOS



sin la fuerza del Señor
no es posible cambiar
basta la voluntad y la obediencia.

Sin la gracia del Señor
es imposible amar
con misericordia y paciencia

Cristo te renueva, te da una nueva oportunidad
Cristo hoy te llama, èl te quiere sanar
tù, solo dejalo entrar

Sin la palabra del Señor
es imposible tener piedad
con obediencia y amistad.

Alejados del Señor
solo vives para seguir
sin ilusiòn y pasiòn
diario te puedes hundir

Cristo hoy te dice
hijo, aqui estoy
dejame abrazarte
para ti, es todo mi amor

Cristo hoy te mira
en contemplaciòn
llora contigo y te dice
no llores màs, aqui estoy

Cristo nunca se olvida
de que existes tù
todos los dias te espera
a que le hables tu

Cristo te ama. Cristo te ama
hoy te dice èl
dame la oportunidad
dejame a tu vida entrar
yo te amo, te amo
nunca te voy a fallar
Confia en mi
siempre aqui voy a estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario