sábado, 22 de enero de 2011

SECRETOS = ATADURAS






Cuantas cosas permanecen ocultas sin importar cuanto tiempo pase, ojos que no ven corazòn que no siente, mejor no le digo al fin que ya paso. Cuàntas mentiras igual a omisiones dejamos sin aclarar, y al final todo sale a la luz y en publico.

No màs, tarde o temprano toda la verdad se sabe, hay una persona a la que ame con todo mi corazòn, con la cuàl vivia una historia de un amor eterno, pero ese amor eterno termino por una mentira, una omisiòn, algo que nunca se me dijo, algo que no sabia, y despues de ocho años me entero y de la peor manera.

Me Senti morir, la persona en la que màs confiaba me fallo de gran manera, inicie un noviazgo, confie en una persona que no supo confiar en mi, me case engañada, vivi con una persona que guardaba un gran secreto, que aparentemente no nos afectaba sin darse cuenta de que con el tiempo se convirtio en nuestra atadura que aprisiono nuestros corazones hasta ahogar el amor.

No se pudo rescatar, no se pudo salvar, fue tan real, tan especial, tan doloroso, y pensar que una mentira se llevo nuestros sueños, metas, ilusiones, proyectos, una vida compartida, se llevo todo, la mentira que se convirtio en la màs grande atadura de nuestras vidas.

No màs mentiras ni omisiones, las personas debemos ser integras y no jugar con la libertad y decisiones de los demàs, porque cuando menos se lo espera uno, la vida te sorprende y te cobra la factura de lo que creias cancelado por el hecho de no hablarlo. pero ¡Reacciona! ¡Despierta! ¡Acepta tu realidad! todo lo que necesite ser contado asi sea.

El amor verdadero no puede esconder nada, todo lo cree, todo lo sufre, todo lo soporta, simplemente se necesita eso, un amor verdadero, puro e inondicional en el que nunca de los nunca se necesite mentir para estar juntos.

Bendigo a esa persona y a toda su familia, de verdad mi corazòn es un alma en libertad, la cuàl ha cancelado todas las deudas que tenian con ella y que ella tenia, ahora simplemente busco sinceridad, honestidad ante todo, no se merece vivir en ataduras sin saber que llevas puestas las cadenas de una gran traiciòn poniendole la denominaciòn que sea.

(adulterio, familia oculta, segundos amores, etc). No te atrevas a engañar, no te burles de los demàs, ama y disfruta de hacerlo, goza de esa compañia, pero nunca nunca decidas dañarla, porque un corazòn destrozado es tan dificil volverlo a restaurar, solo Dios tiene ese poder. y no todos le conocen.

Las personas; hombre o mujeres, merecen respeto , merecen amores en libertad, sin prisiones y sin cadenas, sin yugos, sin ataduras, de verdad seguir creyendo que por ahi aùn han hombres integros, piadosos, sabios y sobre todo que aman sin ataduras.

Aman sin mentiras ni omisiones, Aman entregando el alma, cuerpo y mente. Aman porque conocen a Dios, Aman porque quieren servir. Aman para trascender. Aman porque hay tanto amor en su corazòn que tienen que volcarlo hacia alguien màs, pero nunca nunca las dañaran, porque ellos si saben amar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario