lunes, 3 de enero de 2011

DIOS..............Simplemente èl..............tus puertas se abriràn

En el transcurso de nuestra vida, tenemos muchas personas que estàn con nosotros, conocemos diferentes ideas, sentimientos y motivos. a mis casi, conste casi 30 años puedo decir sin temor a equivocarme, que lo màs valioso que se puede encontrar en la vida es la fe, y se vuelve sumamente incalculable si reconocemos que esa fe, se llama santisima trinidad; Dios, Jesucristo y Espìritu Santo.
estoy y me siento radiante, feliz, plena, no soy millonaria, no tengo un varòn que me ame, no tengo sexo en no se desde cuanto tiempo, jajaja y lo que te quiero dar a entender es que (sin vanidad, aclaro) mi rostro cada dia es màs hermoso
Sencillamente Dios me enseño a no llorar porque el sol se me fue, me limpie las làgrimas y vi salir las estrellas.
Estoy llena de esperanza, no necesito ver para creer, no necesito ver para saber. Dios a su tiempo me va a dar lo que es mejor, y lo que es mejor para mì, sin duda es la volutad que el tenga y los propositos que èl quiera. solo le pido que me los muestre y explique con manzanitas porque soy un poquito, poquito despistada.
quieres ser feliz pidele a quien todo lo puede que traiga paz, esa que solo èl te da y sobre pasa todo entendimiento.
en amor DIAMETSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario