miércoles, 19 de enero de 2011

Cuàl es tu misiòn.... Ni una màs





Hoy Una Señora pidio hablar conmigo, jamàs imagine lo que me diria, Su marido la golpea, y ayer golpeo con fuerza brutal a su hijo de 5 años porque no queria hacer la tarea, 7 años de abusos, golpes, maltratos en general. ¿Còmo es posible?

Le da verguenza decirle a sus papas y dice que ya se acostumbro, pero las làgrimas llenas de dolor e impotencia le hacen recordar que ella no puede acostumbrarse a eso.

¿Què decirle? Es tan triste pensar que la gente a la que le tenemos màs confianza sea la que nos hace màs daño.

Tenemos la costumbre de cerrar las casas con candado sin acordarnos que en algunos casos el asesino ya vive adentro.

Un corazòn destrozado, un alma destruida, una cabeza baja, una autoestima derrumbada. Sanar solo se puede si se recupera la fè.

Oro para que el Dios de los imposibles recurra al socorro de la mamà de Jesus Manuel, que le abrigue y proteja, porfavor que no me ocasione conflictos en el trabajo la consejeria que le voy a dar, dios sabes que es para tu obra.

De verdad ojala mañana tenga las respuestas correctas y es que como sanar, como hacerle entender que ella no tiene la culpa, que ella es una hermosa princesa de Cristo Jesùs, y que dios le ama con todo su corazòn.

Dios permiteme ser intercesora y en el Nombre de Jesùs te pido que le bendigas, que le restaures, ven trate con su vida.

En tu palabra dices que restituiras todo lo que el ladròn vino a robar, porfavor trae libertad y que ya no siga viviendo esa violencia.

No nos podemos quedar callados! toda esa gente que vive violencia y que piensa que no hay otra manera de vivir, se le tiene que demostrar que no es asì, porfavor demuestrale a todas esas personas que la vida no es asì, que si hay personas que amamos y respetamos simplemente por ser seres humanos, no necesitan tener ni demostrar.

Una sonrisa puede hacer a alguien recuperar su fè en un mundo mejor.
Sè el cambio que quieres ver en los demàs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario