sábado, 22 de enero de 2011

Otro milagro..... Dios siempre fiel




hoy 22 de Enero, operaron a mi mami, que tenia muchos quistes, 8 en total, pues si tenia porque ya no le encontraron nada, hay gente que no cree que Dios los quemo y los desaparecio de los senos de mi mamà, pero yo sè que si, lo creo, a mi tambien hace dos años me sano de la migraña, tan intensa que despertaba en los hospitales, porque de plano el dolor me desmayaba. pero eso es historia.

Hoy operaron a mi mami, en eso consiste la fe, en creer, en declarar, de verdad yo no busco explicaciones, simplemente recibo el amor de Dios en mi y en toda mi familia, de verdad anhelo seguir conociendo ese poder sobrenatural en el que puede conectarse y hacer realidad hasta las cosas màs simples, dìa a dìa me demuestra que no tengo porque preocuparme, no tengo que angustiarme porque ahi està siempre conmigo, es fiel, es digno de toda alabanza.

A mi mami le gustan los arreglos florales de aves de paraiso y girasoles, hoy justo afuera de la clinica como unos cuatro locales màs adelante de la acera contraria, encontre un hermoso arreglo floral, con un girasol bien grande, rosas rosas, flores moradas y para rematar aves de paraiso, mi mamà penso que lo mande hacer, pero hay Dios siempre tan fiel, tan grande, como no enamorarte completamente de èl.

Gracias, porque yo soy un ALMA EN LIBERTAD.

Sè que escucha todas nuestras oraciones y que nos esta fortaleciendo en fè cada dia màs y màs, gracias de verdad a Dios, no tenemos nada de que preocuparnos, simplemente nos dejamos amar màs por èl cada dìa, y nuestra misiòn es seguir conociendole, impactar a màs y màs personas que le conozcan tambien, gracias Dios, porque para mì las coincidencias no existen, y si las Diosidencias.

Gracias por la sanidad en Maria de Lourdes Huerta Perez, por todo lo que estas haciendo en cada uno de nosotros, no permtias Cristo Jesùs que nada ni nadie venga a robar nuestra armonìa y la paz que sobrepasa todo entendimiento, todo razonamiento.

Haz de mi lo que sea tu voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario