martes, 23 de julio de 2013

te diria




abusiva, manipuladora
no se vale, debes dedicarte más a los hijos
como no hay dinero no les hago fiesta+
como no tengo dinero no los saco a divertir
les dices maldiciones despacito para que no te escuchen mis papás
los aleccionas para que digan lo que quieres.
me dices cosas y amenazas a espaldas de mis papás
me da mucha verguenza caer en tus chantajes,, hasta que hago berrinche
me da pena  decirle a mis papas a cada rato que me robas
me robas,,, me robas,, me robas,,, aunque te lo he dicho de frente no lo reconoces
te encanta agarrar lo ajeno,,, cada que voy a la casa grande,  tienes más de mi ropa en el cuarto
debo de pagar cada favor que me haces por mi hija
me da miedo ver como les gritas y hablas a mis padres
me da pena,,, quisiera grabarte de ver todo lo que hablas con mi mamá
esa forma tan barbera que te llevas con mi papá me da rabia, él es injusto
ya basta de tantas cosas que haces mal,,,,,,  no entiendes,,, te debes a tus hijos,,,, debes cuidarlos y no venir y dejarselos a mis papas para que ellos se hagan cargo..
mi mamá llora de preocupación por su nieto que lo ve tremendamente enfermo y tu le respondes que vas a ver con quien lo encargas.
trabajaste tres semanas y el pago es para un curso de mano alzada
te pusieron una estetica pero en la colonia nadie se arregla, a ti que más te da que gasten dinero mis papás
tus hijos jamás estudiaran en una publica,  claro por eso tienes una mamá y papá que los tengan en colegio
te burlas de ellos, en su cara " yo no tengo la culpa de haber tenido unos papás que me apoyan tanto"
Eres una persona que saca a cualquiera de sus casillas, lo que más me entristece es que me he intentado acercar a ti de todas las formas habidas y por haber, he intentado hablar contigo y no se puede, lo que se dice no se cumple, y sabes yo no confio en ti,,,,,,, ¿Quien te ha regalado cosas? ¿quién ha cuidado en demasia tus hijos de tus hermanos? ¿quien los lleva a pasear mucho? ¿quien los cuida, los ama?  les ha dado nuevas oportunidades y ha jugado con ellos hasta tirarse al pasto?  quien de ellos? tuviste cinco hermanos, quien????   
no has pedido ayuda,,,, y nosotros te la hemos ofrecido,,, me canse de decirte, soy conciente de mis ofensas, ya no más,,,, desde hoy pienso estar calladita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sé que mi relación con Dios la he dañado sobremanera,,,, pero haré todo todo lo que sea necesario para estar a cuentas con él.
por ti,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me doy por vencida........
aunque deba seguir pagando por estar con tus hijos...................y seguir pagando porque estes con la mia.......................................
pues que le vamos a hacer
ME RINDO.....................................................................................................................................
creo que hay cosas que jamas vas a entender.
esa manera tan enfermisa que tienes de manipular a mis papás.........................
que eres demasiado abusiva porque te la pasas sacando dinero a mis papás cada que puedes...............................
que según tu te enojas demasiado pero en la primera oportunidad que tienes siempre tomas mi ropa,, mis cosas,,, las rompes,,, no las cuidas,, y siempre te deslindas de todo,,, tus malas palabras solucionas y terminas toda confrontación.
te diria que eres una mal agradecida porque tus hijos durante toda sus vidas se han divertido y convivido mucho conmigo, porque los he cuidado y los he amado sobremanera, bañado, querido,, ellos me aman y eso es lo que más me importa,,,, pero tu ni gracias sabes dar.....
eres tan falsa y se me hace increible que mis papás no puedan ver esa falsedad
no conforme con la estetica que te pusieron......  ahora pides un local en un mejor lugar,,, eres abusiva
no me voy a tragar la impotencia,, simplemente la escribire,,, y cada que escribo la desecho,,, me deshago de ella,,,,,, lo dejo atras,,,,,,
me robaste 700 que te pago la sra lulú
me robaste 389 que te pago doña irma
me robaste 297 que te pago doña coco
me robaste 1200 que te pago liz
me robaste 600 que te pago liz
me robaste 200 que te pago la otra liz
hasta cuando????????      hasta cuando????
como admites lo contrario sin verguenza,,,,,
de verdad???? te cree mi mamá y te defiende,, de horror
que pena,,,,, tu hija sigue tus pasos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario