miércoles, 31 de julio de 2013

hasta el limite..................................................



hoy 31 de julio,, mi hermana cumplio todas sus promesas anteriores,,,,,, durante todo el día me ofendio, me insulto, estuvo fastidiandome y a las 5:30pm me golpio,,,, lo peor era que traia a mi hija cargada,,,,,,  ¿por qué?   llego a un limite,,,,, tuve tanto miedo mi hija se iba a caer dela cama,,,,, estuve a tantito de que se callera.

luego la cargue y ella me la jaloneo,,,, ¿cómo es posible?  no tuvo limites, aún despues ella seguia diciendome mustia y cuanta mala palabra se le ocurria.

Reconozco que fue mi terquedad, todo por no quererdesperdiciar un día, y la verdad falle, prometi cambiar, hacer las cosas mejor, esto llego a su limite.

Me dio tanto miedo, ayer justo soñe que mi papá atropellaba a alguien y quedaba toda la sangre en la calle,,,, y veniamos con mi mamá que estaba en esta casa;  mi papá no me defendio, eso me dolio muchisimo,,, gritaba y gritaba,  pedi ayuda,,, y él nunca fue,,,, mi niña se iba a caer de la cama,,,,,,  y ella no me soltaba.

Dios perdona mis ofensas, perdona lo que cause, perdona todo el daño que he hecho a mis sobrinos,, yo dije que voy a cambiar, esto lo hace todo más complicado, pero sigo en lo mismo, voy a cambiar, necesito cambiar, ayudame,,,,,,, estoy demasiada arrepentida por todo lo que he hecho.

Te ruego espiritu santo porfavor purificame,,,,,,,,,,  ya no me voy a esa casa,,,,,,,, ya no me voy,,,,, tengo mucho miedo,,,,,,,,    capaz que intenta golpearme nuevamente,,,,, y para nada le dejaré mi hija,,,,,, porfavor,,, yo solo anhelo paz en mi corazón,  porfavor te lo sigo pidiendo que no halla más envidia, Dios ayudame te necesito, te pido que no me abandones, sé que gracias a ti mi hija esta bien.

Apretaba mis piecitos con todas las fuerzas,,,,, me lastimo,,, tan feo..... yo he sido grosera, me burlo, perdón desde hoy yo he llegado a mi limite y como si no existiera!!!

eso es lo que voy a hacer!! para mi como si no existiera... me ofendio sobremanera,,,, pero puso en riesgo la vida de mi hija, la salud mental de mis sobrinos que tres veces ya se habian golpeado entre ellos anteriormente,........................................ como dice mi mamá es simple,,,,,,,,,,,,,,,, a ella no le importa nada en la vida,,,,,, solo ella,  despues ella,,,,,, al ultimo ella,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,porque ni sus hijos le importan.

Es triste pues con todo el apoyo que ha recibido era para que estuviera mucho mejor!! yo la perdono, la bendigo pero no puedo permitir que cuide a mi hija y mucho menos vivir en el mismo lugar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tuve tanto miedo como hace mucho no lo sentia.

tendre que interrumpir la lactancia por lo mismo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,porfavor solo quiero olvidar esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pedir perdon a mis papas, me da verguenza que estemos pasando por esto.................................. me da una gran pena a los 31 años no haberme desprendido de ellos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sé que podré,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sé que lo haré,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,voy   a salir adelante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sé que lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario