lunes, 29 de julio de 2013

cambios.............................cambios...................muchos cambios

Gracias porque sé que no estoy sola, hay gente que me quiere mucho, me demuestran que si tengo cualidades....................

primer paso y compromiso COMPROMETERME YA EN SERIO,,,,,,,,,,,,,,,,,,EN SERIO..................... CON DIOS

Congregarme,,, quiero y debo hacerlo,,,el proximo domingo no habrá pretexto alguno,,,,, primero Dios,,,ahi estaré..

Debo alimentar mi espíritu santo, sino por eso está debil, y todos los ataques me llegan, debo alimentarlo porque es lo más saludable,,,, quiero y necesito estar bien,,,, debo de hacerlo,,,,, Dios eres tremendamente maravilloso,,,, gracias por la vida de mis amigas que es lugar de separarse, nos unimos aún mucho más.

Gracias Cristo eres más que grandioso.... y yo que pensé que me habias olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario