domingo, 14 de abril de 2013

CUANDO SE ATRAVIESA YIEMPOS DIFICILES

Hay muchas recetas, consejos, ayudas, pero lo que es verdadero es que cuando atraviesas un tiempo dificil................ Dios es lo mejor de lo mejor.estoy aferrada a él con uñas y dientes. 

Estoy triste porque mi chiquita sigue en el hospital.... feliz!!!  agradecida con Dios!! nacio el 09 de abril de 2013, pero conforme iban pasando los dias me la internaron,, le han hecho muchos estudios,, y espero que el ultimo diagnostico queme dieron ayer de una infección sea el ultimo y me enreguen a mi nena sana.

esperando en Dios, clamando a él. pidiendo a quien todo lo puede,,, porque sé que solo el puede.... confio en él.....AMO A  ARIADNA  hay mucha gente orando por nosotras... agradecida por todas ellas..... bendiciones de lo alto a mi nena y esperando siempre la voluntad de Dios,,,, esperando siempre en él..... Respetando y Amandolo cada dia más.

Mi mami sufre,llora conmigo, no quisiera que ella pasará esto, pero me hace fuerte, me ayuda, me sostiene, bendicela mi Padre Dios, sanala y porfavor multiplica todo el amor que nos ha dado....

A veces siento tanta impotencia porque es una gran mujer, es de verdad grandiosa y se da tanto y recibe tan poco...........................eso es lo injusto.................... y es tanta la impotencia que se siente......................pero en fin...........................

Sé que tu Dios conoces todos y cada uno de los anhelos de nuestro corazón, eres bueno, digno y fiel  TE AMO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario