jueves, 18 de abril de 2013

10 dias de nacida

solo 10 dias de nacida y mi nena ya conoce el dolor.......................  cuantos moretones,,,,,,,,,,,cuantos estudios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cuanta impotencia..... me duele tanto y no puedo hacer nada

solo orar y pedirte Jesucristo abraza a mi nena porfavor, encadaestudio, en cada inyección, Dios abrazaa mi nena fuerte,,, bendicela y que sienta tu presencia.....................yo no puedo estar con ella pero se que tu no la desamparas.

Ay padre,,,,,,,,,,,,,,, ayudala,,,,,,,,,, bendice a mi Ariadna y porfavor decide lo mejor para ella,,,, su sanidad,,,,,, que ese corazón bello se sane por completo.

Dios parte el alma por completo verla conectada....................seré fuerte porque estoy en tus fuerzas............................ estaré de pie,,,,,,,,,,,,,,,,,,porque estoy recargada en ti............................Dios abraza a Ariadna y no la sueltes.


porfavor no la sueltes

No hay comentarios:

Publicar un comentario