viernes, 19 de abril de 2013

ABRE PUERTAS

Dios abre puertas porfavor para que mi Ariadna no corra ningun peligro hacia su ida a Monterrey, te pido que obres en ella, en su vida, su salud, sé tu con ella mi Dios, te pído de tu protección y tus cuidados.

Bendice a tu hija cada dia, cada minuto, cada segundo y abre porfavor puertas que nadie pueda cerrar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que muy pronto podamos dar el testimonio de la sanidad de Ariadna...................................................................... de mi hermosa princesa guerrera en Cristo Jesús.

porque tú eres el rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien todo lo puede!!!!!!!!!!!!!!!!!      mi sustento eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!!   nuestro sustento eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi Ariadna preciosa sano!!!!!!!!!!!!  Dios la cuido!!!!!!!!!!!!!!! la cubrio con sus manos y le dio la sanidad!!!!!!!!!!!!!!!
su nombre voy a glorificar!!!!!!!!!!!!!!!! Dios es fiel!!!!!!!!!!!!!!!!!!    hermoso y fiel!!!!!!!!!!!! a mi Ariadna sano!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario