martes, 1 de enero de 2013

un padre que no deberia serlo

Eso es lo unico que me duele de mi decision que mi nena por lo visto no tendrá papá.... solo le pido a Dios que me envie uno, pero que de verdad ame a mi nena,, que la quiera y proteja.

yo hare todos los cambios necesarios que hagan falta para que le pueda dar todo el amor y su integridad e identidad no se vean dañadas..

Mi nena bella.  ¿Cómo será...  la amo.... pensar que dependerá de mi. me da poquillo miedillo pero sé que estaremos muy bien

El que aparecio fue " " de Tampico con sus particulares mensajes de amor. queria venir a casa... pero pues le dije que no........ dejare el tiempo pasar, dejare que todo pase, no me voy a arriesgar a que lastimen mi corazón..

claro que me agrada que este en comunicación conmigo pero prefiero que todo siga asi... por lo pronto estoy a la expectativa... dejandome conquistar por msjs (jejeje)

pero VIVIENDO CON PRECAUCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario