miércoles, 23 de enero de 2013

CUANDO LE FALLAS A DIOS

pues hoy fue un dia padre y raro......................   pero entiendo como son las cosas... entiendo lo que quieren expresar..........................  Se y me queda claro que le falle a Dios, se y me queda claro que me equivoque,, los errores se pagan,

por otra parte alguien dijo hoy..........................AUN SIN CONOCER A DIOS.......................................................................................................................hay y ha habido tantas preguntas en mi cabeza,,,, a veces mi boca dice no,,,,,,,,,,,,cuando en realidad quiero decir si.........................................................  que puedo hacer????????????????????????? el tiempo no vuelve atras............................ yo confio en Dios,,,,,,,,,,,,,,en que tendre lo mejor..................................  sé que ha tomado control de mi vida.

Dios ayudame a hacer la mujer para la que fui creada, en verdad yo lo quiero ser, quiero aprender y ser como tu quieras que sea, que eso no lo olvide, recuerdo cada dia que tú eres mi prioridad, lo primero.................................................. lo unico que tengo para pedirte es por la salud de mi nena, que este bien formada, bien cuidada, Dios que ella este muy bien,,,, es una hija muy amada...................de verdad................la amo tanto..................Dios yo nunca estaré sola, primeramente siempre las dos a tu lado.


Dios instalate en mi corazón y ayudame a ser la persona que tú quieres que sea,  quebranta lo que sea necesario, ayudame Cristo Jesús y que entu nombre yo haga lo correcto,, necesito hacer lo correcto............................. porfavor

No hay comentarios:

Publicar un comentario