domingo, 13 de enero de 2013

ESTOY CANSADA

De flojera estar peleando con mi hermana...  no entiendo porque tanto coraje, hay cosas que me parecen tan injustas pero ella no entiende.

Aunque lo que he analizado es que por caer  en esas provocaciones armamos san quintines.... y eso no puede ser. a mi me da flojera hacer eso. por ello ya no quiero seguir, ignoraré mejor, aunque no nos hablemos para nada,,, ya no quiero dar la impresión de ser infantil, eso no esta bien...

En un año primero Dios vendran muchos cambios, no voy a caer en provocaciones, estaré tranquila, enfocada en mi nena, mis estudios y mi trabajo... dejaré el tiempo pasar, cuando considere el momento prudente y exacto hablaré con mis papás, mientras yo aqui seguiré, se que todo tiene sus sacrificios, y estar aqui será el mio

Aunque el estar conviviendo con mis amados sobrinos es maravilloso,,, aunque se me retuerzan las tripas cuando los veo llorar, pero bueno supongo que tendré que hacerme más tolerante.

soportar más, porque todas las malas palabras que me dice,, y aparte inventa tanto chisme,,, tiene tanta creatividad´para decir falsos y eso me ha originado demasiados problemas,,, en fin estaré tranquila, en armonía,, y de verdad voy a salir adelante,,, me espera lo mejor porque estoy sostenida de mi Dios y no hay ningún otro lugar. sé que estoy en el lugar correcto y adecuado. En las manos de Dios

Confiando, y por ello quiero ser absolutamente fiel con todo lo que pienso, siento. quiero ser una mujer conforme al corazón de Dios y trabajaré para hacerlo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario