sábado, 19 de mayo de 2012

ya lo veia venir

hoy de plano ya me dijeron ¡vete! esta bien, es lo correcto no me voy a sentir mal para nada...Estoy contenta con mis decisiones y lo de mi novio que ya no es mi novio fue el detonante, pero no acostumbro a cambiar de opiniòn, porque no hice daño a nadie

Decidi arriesgarme, decidi disfrutar y aventurarme, creì sinceramente que esto era verdadero, al menos de m parte si fue... me doy cuenta que " " no sabe lo que quiere,,, deja de mandar msjs de repente envia como si nada pasarà. En fin yo estoy muy bien jajaja y otra cosa chistocita ahora resulta que desde que decidi declarar mi amor a " " salieron nuevos pretendientes y los conocidos se animaron a decirmelo.

Hay uno que no me es indiferente,, pero por ahora respeto a " "  no me ha dado oportunidad de hablar bien con el, asi que me imagino que en Mèxico serà nuestra despedida, esta bien ¿por què no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario