sábado, 5 de mayo de 2012

DESUBICADA.....



ok debo respetar la percepción de quien me lo dijo, pero en verdad no me siento así. Dios no es un Dios castigador, malo, es temible y terrible en magestad!! Eso me queda claro! sé que puedo decidir, pero lo que alegra mi corazón por completo es que jamás, haga lo que haga me dejará de amar.

Quiero ser diferente,  los limites simplemente me los pone Dios!! no tengo miedo!! no creo que haga algo indebido! Por está relación tan inesperada no creo que este pecando!

lo que me queda claro es que este no es mi espacio y tengo que moverme de aquú,  espero cuanto antes hacerlo!!  estaré en la busqueda de una estrategia para que mis ingresos amenten!! tengo a mi papi dueño del oro y la plata!! porque no he de anhelar más.

tengo que seguir disciplinandome, en todo y por todo. Por lo pronto esa puntualidad cada día avanza más,  estoy preparada, estoy expuesta, estoy dispuesta a la vida, a vivirla, a gozarla, a agradecerla, a retribuirla, a amarla, ¡¡estoy aqui!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario