sábado, 19 de mayo de 2012

in box todo el dia

xop  pr fin!! èl  y yo nos conocimos, juntamos nuestras manos y clamamos a Dios!! la cita fue el jueves 17 de mayo de 2012. inesperada!! muy inesperada!!

No me quedo la menor duda de que hay algo que Dios quiere obrar ¿Què es?  No tengo ni idea.  tendre disernimiento...  Pero guah fue tremenda la oraciòn que hicimos. El ama, adora a Dios solo que debe establecerlo por completo.

xop ¿Dondè quedo mi chico de la playa?  donde el se acomodo
¿Què paso con lo que sentia?  Su indiferencia acabo con eso
Lo quiero, lo recuerdo, lo deseo pero  creo que solo va a quedar hasta ahi... y aunque hoy no me respondio si creo que el siente lo mismo, solo que no se atreve a decirmelo...

Y estoy bien!!  claro me siento halagada por tanta invitaciòn y detalles... jajaja por lo pronto escribo desde la computadora que me arreglaron jajaja gratis!!

se gano demasiados puntos, me cargo la lap hasta la casA, EN FIN espero que esta amistad siga creciendo!!   GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario