miércoles, 25 de abril de 2012

UN FIN DE SEMANA ENTRAÑABLE






Fue un fin de semana más que increible. me encanta, lo planeamos y se realizo.  Me senti tan feliz. Me he entregado sin restricciones, disfruto cada minuto a su lado y obligo a la razón a callar. Oramos, buscamos la presencia de Dios en diferentes  momentos.

Me rodea con sus brazos y me siento tan protegida, me cuido tanto, nos divertimos y nos conocimos más. La primera de las tantas veces que estuvimos juntos fue deliciosamente tierno, acostumbrandose tiernamente a mi cuerpo, me derrite y se preocupa porque alcance mi maximo placer.

Me siento tan cercana al amor, quiero, anhelo con todo mi corazón seguir descubriendolo. seguir conociendolo. Oro a Dios pidiendole que selle esto, estoy insierta por el futuro, Estoy agradecida por todo lo que vivi.

Las platicas que nos edificaron, nuestras miradas, la sensación de nuestros labios, como se pertenecen.  Estoy contenta. Quiero amarlo y demostrarle la mujer que soy en Dios.

Es demasiado inteligente, recibió a Cristo en su corazón y sé que será por siempre. DIOS ERES BELLO

A el le encanta viajar, sé que tiene un corazón dispuesto y sobre todo recibir todas tus bendiciones. Fue grandioso, sin duda alguna valio la pena guardarme durante tanto tiempo. Ahora solo quiero volver a sentirlo abrazandome, besandome, acariciandome,,,, platicando y seguir conquistandonos. 


A pesar de ser tan fuerte hay demasiada fragilidad en él.  teme a mostrar sus debilidades, esconde sus principales temores, es sincero, es reflexivo.


jaja casi se desmaya con los analisis de sangre,,  si me asuste!!  Hay tanto por descubrirle




No hay comentarios:

Publicar un comentario