domingo, 8 de abril de 2012

Un amor inolvidable

En la playa... Nunca imagine que estaria a miles de kilometros! Rompi con muchas cosas que no haria jamás por nadie. Pero fue tan encantador, me trato con tanto Amor, fue tan detallista,  Simplemente no quise escuchar mi razón y le di paso al corazón.

ufff  no tengo remordimientos, pero deberia, lo reconozco. Ha sido mi primera aventura grandiosa en tan poco tiempo, ¿aventura? Hay cosas que no se pueden cambiar, son inalterables, solo el tiempo podrá decir si esto que nacio entre nosotros sigue o se queda como un bello recuerdo inlvidable.

Guardo mi corazón, de él mana mi vida pero ayer en una tremenda noche de pasión, emocional, carnal, espiritual lo entregue. Despues de cuatro años, entregue nuevamente mi corazón...

El resultado fue::::::::


UNA GRANDIOSA DECISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario