miércoles, 25 de abril de 2012



SEGUNDO CAPITULO
LA CUARTA DIMENSIÓN

¿Cómo podemos creer en Dios como un ser absolutamente divino?

1.- Santo de Dios
2. Diablo
3.- Humano
4.- Espíritu

Pueden desarrollar su ser interior y obtener dominio sobre la tercera dimensión, lo cuál incluye enfermedades y debilidades.

¡Alabado sea el Señor! Podemos llegar a ser fantasticamente creativos y podemos ejercer el control y poder sobre la tercera dimensión.

"Si Usted no tiene ninguna visión nunca podrá ser creativo y si cesa de ser creativo, entonces está en vias de desaparecer"

No me aflijo excesivamente en la carne por hacer cosas que el Espíritu las hace fácilmente sin tanto esfuerzo.

Su lucha habia sido muy dura y su recompensa muy poca, Pero Dios cambió su imaginación

Cambia tu visión y tus sueños, porque es la única manera de alcanzar dominio sobre el mundo material de la tercera dimensión es por medio de tu imaginación, tus visiones y tus sueños.

Cambiar completamente el cuadro en su mente y pintar en ella un nuevo cuadro.

Sostenga firmes esos sueños y visiones y ore, espere con fe a que el  Espíritu Santo los haga realidad

Dios desea darle a Usted los deseos de su corazón
Dios está listo para cumplir esos deseos


Si usted es hijo de Dios y tiene ganas, deseos, aspiraciones; forme primero una clara visión en su corazón, luego representela gráficamente en su mente, orando de continuo.


Por el poder de la cuarta dimensión, el de la fe, usted puede dar ordenes a las circunstancias y las situaciones; dar belleza a lo feo, orden a lo caótico, sanar a los enfermos y consolar a los que sufren.


EL PODER CREATIVO DE LA PALABRA HABLADA


Santiago 3;5-6


5 Asi also la Lengua es sin MIEMBRO Muy Pequeño del Cuerpo, Pero Hace alarde de Grandes Hazañas. ¡IMAGINENSE QUÉ Gran Bosque sí Incendia Con tan Pequeña Chispa! 6 Also la Lengua es sin fuego, Un Mundo de maldad. Siendo UNO de Nuestros Órganos, contaminación Todo el Cuerpo y, Encendida Por El Infierno, una ] prende un fuego Su Vez un Todo el Curso de la Vida.

Cualquiera que sabe controlar su lengua, puede controlar todo su cuerpo.

Antes que Usted pueda ser cambiado, tiene que cambiar su lenguaje, si no cambia su lenguaje previamente, no puede cambiarse a sí mismo.

Hable la palabra de fe. Alimente su sistema nervioso con un lenguaje creativo, constructivo, edificante, progresivo y victorioso. Hasta que tomen poseción de su mente y de su cuerpo.

Crear poder para vivir una próspera y triunfal vida personal.

El Espíritu necesita usarnos a nosotros para dar cumplimiento a los propósitos de Dios.

Si Usted aprende esto y adopta la costumbre de hablar bajo la unción del Espíritu Santo y con la fe que Dios le da, comenzará a ver muchos milagros en su vida.

El Espíritu Santo necesita de su palabra, bien definida, de visión y fe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario