jueves, 8 de agosto de 2013

mi amix....oye como viste tu departamento? si te gusto como estaba.....

yop...si lo tienes muy bien

mi amix....mi amix...que bueno que te gusto! ojala te de la misma suerte que a mi me dio,ya vez se arreglaron mis problemas y forme una familia de alguna manera influyo los cambios que hice y de verdad! te deseo lo mejor y te vaya muy bien como me fue a mi!!!

yop... gracias amiga,,, de verdad eso anhelo porque la estabilidad emocional es lo que se agradece sobremanera, eso es lo que quiero libertad sin que me cuestionen sobre cada paso que doy

mi amix...si te entiendo muy bien! y vas a ver que te va a ir muy bien mas tranquila quizas al principio va a ser dificil que lo entiendan tus papas pero a la larga todo se arregla como a mi me paso y todo pasa por algo tqm!

yop... gracias yo tambien te quiero mucho y te admiro y me gustaria que siguieramos siendo amigas,,, las personas que valen la pena se conservan!! aprecio mucho tus palabras... sabes respiro por la herida y escupo frustracion, estoy herida pero sé que pasará



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario