domingo, 4 de agosto de 2013

me corrio

y asi sin más me corrio por un pleito que empezo mi hermana,,,,,,,, se perdio una alhaja que yo guarde,,, la volvieron a robar,,,,, la volvieron a robar,,, ya no la tengo...............y me  corrieron de la casa.....  me  corrieron....     me desespera no tener dinero para rentar una casa e irme,,, tener que hacer de tripas corazón para que pase el tiempo,,,, dos meses más me entregan el depto,,,, Dios ayudame yo sé que tu puedes ayudarme,,, sé que tu puedes hacerlo.

porfavor que no caiga en la trampa,,,, solo llego dijo 6 palabras y ocasiono un gran conflicto,,,, yo encerrada aqui en el cuarto y ella comiendo con ellos y jugando loteria,,, esta enferma,,,,,  muy enferma.

ahhhhhhh  esta gran impotencia,,,, es demasiado el coraje,,,,,,,,,,,,  ya no aguanto............Dios ayudame

primero me invito a vivir con ella,,, ahora me corre.
tiene razón tengo 30 años los suficientes para vivir sola,,,,, mantenerme,,,,, sé que podré hacerlo,,,,,, sé que estaremos bien.

sé que de rato todo pasará y llegará como si nada..........................................
Dios  mirá mi dolor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mi impotencia,,,,,,,,,,,,,,,mi rabia.....................................................................................................................

¿es que de verdad  soy injusta?
¿por qué disfrazar que tengo una hermana ratera?  es ratera,,,,,siempre lo ha sido......
aunque suene feo esa es la verdad.................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario