miércoles, 22 de febrero de 2012

SOLO VOY A CONFIAR

En el mundo soy una chica encantadora idealista y hasta ahí!!  En Cristo guerreo y poco a poco alcanzo el propósito para el cual fue creada. Estoy  contentísima hoy expuse a nivel regional, sé que Dios va acomodando tu lugar y que todo lo que pasa en tu vida lleva una finalidad.

Crecer y Aprender cuesta en demasía, pero es bien importante si queremos ver la diferencia, entenderla y actuarla. Yo soy Diferente.  Voy por todo y con todo.  Me ha costado mucho disciplinarme y aún me falta mucho mucho más, pero se que puedo, sé que lo voy a lograr.

Creo aunque mi lógica me diga ciertas cosas que no corresponden a mi pensamiento, simplemente creo y acepto, y respeto mis convicciones.  Quiero, anhelo  más y más de conocimiento, de aprendizaje, de todo.
Estoy contenta, alegre, entusiasta y en el camino.

El camino correcto, el camino adecuado, el camino que me enamora y me permite crecer, el camino que me ha permitido llorar, el camino que me ha hecho gritar. Estoy!!  Sigo!! No desisto...  Voy en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario