sábado, 11 de febrero de 2012

RELAX

Aunque ya soy adulta.  y pues mi vida no es precisamente la que sigue estereotipos, pues te acostumbras, vivo tranquila, cómoda, sin preocupaciones.  Me lleno de ocupaciones, pero me agradan.

Anhelo tanto de la vida. me gusta siempre estar estudiando, viajando, en fin siempre exprimiendo hasta el ultimo segundo al fin de semana. estoy contenta, mi closethe en perfectas condiciones, mi cuarto ordenado, mi trabajo va bien, mi ministerio creciendo, voy a servir a dos encuentros el próximo mes.  Es que las bendiciones que han llegado a mi vida han sido mucho más de las que anhelaba. ufff Dios es tremendo y nunca se cansa.

Los momentos de dolor, sufrimiento han sido tan pocos comparados con todo lo hermoso que he disfrutado. Recordé con este día que no ha parado de llover ni un solo instante. todas aquellos días que solo me levante de la cama para ir al baño o recoger comida. mmm  el demás resto del día, solo lo utilice para amar y que me amaran.

Has sido tan misericordioso conmigo. Sé que suplirás los anhelos de mi corazón, sé que llegará mi varón, el de siempre, el de por el resto de mis días, eres Grandioso, enséñame a vivir, sobre todo a ser como quieres que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario