domingo, 2 de octubre de 2011

Dios lo puede hacer


hay tantas personas en las cuales es tan dificil creer y confiar porque  sus decisiones van lastimando a toda la gente que les rodea.  el alcohol, la droga, sexo desenfrenado, rebeldia, inmoralidad; Cadenas y màs cadenas con las que se permiten ser atados.

Se deja de confiar en ellos, ya no se cree màs. Caminan y caminan. se va cerrando una puerta tras otra. Y asì pasan su vida defraudando a quien les ama.

Pero Dios ¿Què dice de todo esto? que acaso no es quien dice que a quien te pida la capa le des la tùnica tambien. a quien pida que camines una milla. ve con èl dos.  Declarar  nuestro amor por Dios es Sacrificio. que nos cueste caminar con èl. Todos merecemos oportunidades.

No podemos cambiar voluntades, pero definitivamente orar, ponernos en la brecha si podemos hacerlo, porque Dios si puede cambiar voluntades, diario lo hace. ¿por què no confiar en eso? aunque las circunstancias indiquen lo  contrario.

Confio como  hoy la Señora que me dijo que cuando ore por ella. Dios toco a su hijo y dejo de tomar, dejo de fumar. ¡¡¡¡Gloria a Dios!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡Gloria a Dios!!!!  puedo Creer, no he Visto, tengo fe, y lo Creo. Dios tiene el control, su voluntad es sanar corazones, su voluntad es restaurar familias, su voluntad es sacar a las personas de sus vicios y ataduras, libertar, La voluntad de Dios de mi amadisimo Dios es Buena. es Agradable y es Perfecta.

Creo, tengo fe. Creo lo veo. todas esas personas que no han encontrado el verdadero Amor y que no han sentido la pasiòn viva de Cristo, que quema y redarguye. Sè que en oraciòn, sin desmayar, sin claudicar. Dios es fiel, seguiremos orando, clamando. ¿puedes Creer? Sigue. ora. ponte en la brecha por aquel "perdido" o "perdida" que no conoce de Cristo. ¿Tù conoces de èl? Demuestralo!!!!  dobla rodilla y piensa que ahora estas bien pero el dia de mañana con sus muchos afanes, no lo sabemos. Ahora eres firme. pero ¿Si algo te alejara de Cristo, necesitarias oraciòn?

Hermano Clama, no dejes de buscar de Dios. pide, ruega, declara bendiciòb, restauraciònb, restituciòn, declara lo mejor, Dios  tiene el poder y puede cambiar TODO en un segundo, una hora, èl es perfecto. no falla.

Levantemos en oraciòn a todos los que necesitan y no lo saben o reconocen. Pero Cristo es Claro y sabemos por quien debemos orar. Amar a quien nos ama ¿Què merito tiene? Amar a nuestros enemigos, a los que nos maldicen, se burlan o peor ni nos conocen. eso si que es verdadero olor fragante para Cristo.

Hoy quiero. necesito ser olor fragante para mi amado Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario