sábado, 8 de octubre de 2011

DILEMAS DE MI VIDA






Ayer di una Conferencia Para Matrimonios..  para consevar un buen matrimonio, el buen sazòn en los momentos complicados de los matrimonios, y hable, hable, hable y hable.

Tan emocionada y extasiada de todas las palabras. que forma tan màs impresionante cuando Dios toma el control.

Escuche una  y otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡No te rindas!!!!!!!!!!!!  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No te separes!!!!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡acepta el reto del matrimonio!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haz la diferencia!!!!!!!!!!  Una y otra vez las mismas frases.  y una y otra vez sin respuestas. Es tan complicado explicarlo. como yo dando conferencias sobre matrimonios ¿mi esposo, dondè esta? ¿mi matrimonio se rindio?

Cuantas cosas pueden pasar por tu mente en unas cuantas horas. y solo sè una respuesta.  ¡¡¡¡¡¡¡¡ya no duele!!!!!  pero eso no quiere decir que me resignarà. El amor se vive en libertad y el amor se vive en alegrìa y paz.

decido vivir un Amor pleno, real, decido estar sola en este momento y gozar por ello con contentamiento en mi corazòn y paciencia en mi alma.  Pero no puedo ni quiero ser cobarde y aunque muchas cosas no las entienda ahora, sè que las entenderè despues.

Si tengo que hacer muchas màs conferencias para matrimonios, asi serà, sin envidia ni orgullo alguno, simplemente con humildad. serè instrumento. a mi me hubiera gustado estar rodeada de personas sabias, en verdad no entiendo el porque debo de estar con matrimonios. y yo la ùnica soltera.

Pero sè algo. Tengo identidad, tengo lider, tengo Esposo y se llama Jesucristo. Lo amo muchisimo pero estoy cien por ciento segura que èl a mi me ama màs.

¿Què pensarà ....... de todo esto?  Un circulo que jamàs cerro, solo cruzo la puerta y se desaparecio, embarcandose en el viaje de Nunca màs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario