lunes, 4 de marzo de 2013

MEGA BENDECIDA

estoy mucho mas que agradecida hoy todo el dia convivi con mi mami............... el doctor ya me dio mi incapacidad la cual empieza desde el 11 de marzo.......

Ya no puedo dormir, ahorita tengo mucho sueño, pero ya no puedo dormir, me hormiguean los pies,,, y me entra la desesperación.

Etoy muy contenta disfrutando este ultimo mes y medio de embarazo. muy feliz!!!1

pidiendo a mi Dios nos conceda nuestros anheos conforme a su voluntad, que todo se valla dando y el abra puertas...

Confio en ejercer mi derecho a issste y prefiero si se puede ahorrar el dinero para mi camioneta. confio Dios que tu estas conmigo y que en ningun momento me quedare sola..... porque se que me amas.

ayudame Dios........................ ayudame en todo lo que necesito y aún en lo que desconozco---- Te amo y te necesito en demasia

bendice a mis padres y a cada uno de mis hermanos,, cuñadas y sobrinos.... guarda nuestra vidas
y la de todas mis amiga embarazada... en tu precioso nombre Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario