domingo, 10 de febrero de 2013

ESAS LAGRIMAS

Me da mucha tristeza cuando mi mami se despide de nosotras y llora... yo tambien quiero llorar, por supuesto que me siento triste porque se que hasta una semana mas la vere, y eso me hace sentir triste, triste.

Amo a mis papis,,, y la verdad ahora que tenga mi nena yo quiero que convivan mucho con ella, que la disfruten al maximo, por eso dejo todo en manos de Dios, para que el me muestre si debo cambiarme de casa, comprar una, en fin, confio en plenitud en Cristo Jesús, lo amo con todo mi corazón.

Bendigo a mi Ariadna. su vida, su salud, todo, Sé que Dios esta con nosotros, es nuestro proveedor, es el papá de mi hermosa Ariadna. sé que no le va a faltar nada.

no tengo miedo,,, por qué habria de tenerlo, me enfrentaré a muchas situaciones desconocidas, pero no solo, porque sé que Dios está conmigo, y eso me hace sentir muy feliz, muy contenta. es mi gran ayuda. Mi gran amor que jamás me va a abandonar.

Dios conmigo y yo siempre con él.

bendiciones a mis papis, porfavor que puedan seguir con mucha salud, que siempre les valla bien, han sido unos grandiosos padres, los admiro por siempre y nunca es suficiente decirles cuanto les amo, no hay pruebas suficientes, o detalles para demostrarles cuanto les admiro, de verdad les quiero muchisimo y oro, suplicando a Dios que los sostenga en el hueco de sus manos, que provea, que les bendiga, ilumine su camino, siga siendo su roca.  les amo profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario