sábado, 3 de septiembre de 2011

Sigo en espera






Soy una Dama en espera.  de muchisimas cosas.  Un Varón, pero no cualquiera, uno que  adore a Dios. que tenga temor de èl. y no de una religión. Sè que la espera a veces a sido frustrante y muchas veces dolorosa. pero la fe es lo que se declara, lo que uno cree. Yo confió. A su tiempo me dará Dios lo que es mejor.

No se como se llama, ni como es. pero sin duda alguna sé que es el mejor, y que donde abundo la desgracia sobreabundará la bendición. Día a Día lo he comprobado.

No te sientas triste por lo que no tienes, empieza ahora mismo a agradecer por todo aquello que te han dado. es cuestión de actitud, es cuestión de agradecimiento y es cuestión de tirar a la basura todo aquello que nunca ha servido y como no se vuelve a recoger la basura para meterla a tu casa nuevamente. haz lo mismo. 

Destierra el dolor y la autocompasiòn de tu pasado. Permitete crecer. seguir, avanzar. la felicidad no debe estar cimbrada en una persona o en algo material. la más grande felicidad y bendición que puedes tener en tu vida, está adentro de ti, en la fe, en el alma, en lo que crees y haz olvidado de repente... Jesucristo.

LA VERDAD


                                 EL CAMINO     

                                                                         LA VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario