dispuesta a cambiar y entregar mi corazòn a Dios. sin condicionarle. lo amo
jueves, 29 de septiembre de 2011
domingo, 18 de septiembre de 2011
: )
♫.ƸӜƷ .♫.*•.♫.///
ღ(•‿•)ღ..ღ(•‿•)ღ
.._/█\_......_/█\_
_-∫.∫-_____-∫.∫-_ El amor de Dios hace mi vida feliiiiiiiiiiiiiz!!
ღ(•‿•)ღ..ღ(•‿•)ღ
.._/█\_......_/█\_
_-∫.∫-_____-∫.∫-_ El amor de Dios hace mi vida feliiiiiiiiiiiiiz!!
viernes, 16 de septiembre de 2011
ENRIQUE
A un amigo mío llamado Enrique, su hermano le dio un automóvil como regalo.
Un día, cuando Enrique salió de su oficina, un niño de la calle estaba caminando alrededor del brillante coche nuevo admirándolo.
- Señor, ¿este es su coche?- pregunto.
Enrique afirmó con la cabeza. Mi hermano me lo regaló.
El niño estaba asombrado."¿Quiere decir que su hermano se lo regaló y a usted no le costo nada? Vaya... me gustaría..." titubeó el niño.
Desde luego, Enrique sabía lo que el niño iba a decir, que le gustaría tener un hermano así, pero lo que el muchacho realmente dijo estremeció a Enrique de pies a cabeza.
- "Me gustaría -prosiguió el niño- poder ser un hermano así"
Enrique miró al niño con asombro, e impulsiva-mente añadió: - "¿Te gustaría dar una vuelta en mi auto?"
- ¡¡¡Ah sí, eso me encantaría!!! Después de un corto paseo, el niño volteó y con los ojos chispeantes dijo: - "Señor... ¿No le importaría que pasáramos frente a mi casa?"
Enrique sonrió. Creía saber lo que el muchacho quería. Quería enseñar a sus vecinos que podía llegar a su casa en un gran automóvil, pero Enrique estaba equivocado.
- "¿Se puede detener donde están esos dos escalones?" -pidió el niño.
Subió corriendo y en poco rato David oyó que regresaba, pero no venía rápido. Llevaba consigo a su hermanito lisiado. Lo sentó en el primer escalón, entonces le sentó hacia el coche.
- "¿Lo ves Juan? Allí está, tal como te lo dije, allí arriba. Su hermano se lo regaló y a él no le costó ni un centavo, y algún día yo te voy a regalar uno igualito... entonces podrás ver por ti mismo todas las cosas bonitas de los escaparates, de las que he estado tratando de contarte".
Enrique, bajó del coche y subió al muchacho enfermo al asiento delantero. El hermano mayor, con los ojos radiantes, se subió tras de él y los tres comenzaron un paseo memorable.
Ese día, Enrique comprendió lo que significa el dicho popular:
"Hay más dicha en dar..."
Que tengas un excelente día y no olvides:
Dar vida a otras vidas...Dar esperanza...
Somos lo que pensamos. Somos lo que decidimos ser.
Decidamos ser hombres y mujeres de VALORES.
Nuestro entorno lo necesita desesperadamente!!! Ojalá que aprendamos la lección.
Comienza por dar así el cariño que requieren todas las personas que estimas.
"Si ves a alguien sin una sonrisa, dale una de las tuyas
"El corazón alegre hermosea el rostro;
más por el dolor del corazón el espíritu se abate."
(Prov. 15: 13)
domingo, 11 de septiembre de 2011
LOS TRES ÀRBOLES
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque.
Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas.
El primero dijo: "Algún día seré un cofre de tesoros. Estaré lleno de oro, plata y piedras preciosas. Estaré decorado con labrados artísticos y tallados finos; todos verán mi belleza".
El segundo árbol dijo, "Algún día seré una poderosa embarcación. Llevare los más grandes reyes y reinas a través de los océanos, e iré a todos los rincones del mundo.
Todos se sentirán seguros por mi fortaleza, fuerza y mi poderoso casco"
Finalmente el tercer árbol dijo: " Yo quiero crecer para ser el más recto y grande de todos los árboles en el bosque. La gente me vera en la cima de la colina, mirara mis poderosas ramas y pensaran en el Dios de los cielos, y cuan cerca estoy de alcanzarlo. seré el mas grande árbol de todos los tiempos y la gente siempre me recordara"
Después de unos años de que los árboles oraban para que sus sueños se convirtieran en realidad, un grupo de leñadores vino donde estaban los árboles.
Cuando uno vio al primer árbol dijo:
"Este parece un árbol fuerte, creo que podría vender su madera a un carpintero", y comenzó a cortarlo.
El árbol estaba muy feliz debido a que sabía que el carpintero podría convertirlo en un cofre para tesoros.
El otro leñador dijo mientras observaba al segundo árbol: "Parece un árbol fuerte, creo que lo podré vender al carpintero del puerto".
El segundo árbol se puso muy feliz porque sabía que estaba en camino a convertirse en una poderosa embarcación"
El ultimo leñador se acerco al tercer árbol; este estaba muy asustado, pues sabía que si lo cortaban, su sueño nunca se volvería realidad.
El leñador dijo entonces: "No necesito nada especial del árbol que corte, así que tomare este".
Y corto al tercer árbol.
Cuando el primer árbol llego donde el carpintero, fue convertido en un cajón de comida para animales, y fue puesto en un portal y llenado con paja. Se sintió muy mal, pues eso no era por lo que tanto había orado.
El segundo árbol fue cortado y convertido en una pequeña balsa de pesca, ni siquiera lo suficientemente grande para navegar en el mar, y fue puesto en un lago. Y vio como sus sueños de ser una gran embarcación cargando reyes había llegado a su final.
El tercer árbol fue cortado en largas y pesadas tablas y dejado en la oscuridad de una bodega.
Años más tarde, los árboles olvidaron sus sueños esperanzas por las que tanto habían orado.
Entonces un día un hombre y una mujer llegaron al
portal.
Ella dio a luz un niño, y lo coloco en la paja que había dentro del cajón en que fue transformado el primer árbol.
El hombre deseaba haber podido tener una cuna para su bebe, pero este cajón debería serlo.
El árbol sintió la importancia de este acontecimiento y supo que había contenido el más grande tesoro de la historia.
Años más tarde, un grupo de hombres entraron en la balsa en la cual habían convertido al segundo árbol. Uno de ellos estaba cansado y se durmió en la barca. Mientras ellos estaban en el agua una gran tormenta se desato y el árbol pensó que no sería lo suficientemente fuerte para salvar a los hombres.
Los hombres despertaron al que dormía, este se levanto y dijo con voz potente:" ¡Calma! Quédate quieto!", y la tormenta y las olas se detuvieron.
En ese momento el segundo árbol se dio cuenta de que había llevado al Rey de Reyes y Señor de Señores.
Finalmente, un tiempo después alguien vino y tomo al tercer árbol convertido en tablas.
Fue cargado por las calles al mismo tiempo que la gente escupía, insultaba y golpeaba al Hombre que lo cargaba.
Se detuvieron en una pequeña colina y el Hombre fue clavado al árbol y levantado para morir en la cima de la colina.
Cuando llego el domingo, el tercer árbol se dio cuenta de que el fue lo suficientemente fuerte para permanecer erguido en la Cima de la colina, y estar tan cerca de Dios como nunca, porque Jesús había sido crucificado en el. Y desde ese momento, la gente siempre lo iba a recordar.
La moraleja de esta historia es:
Si pones tu confianza en El, te dará grandes regalos a su tiempo.
Recuerda que cada árbol obtuvo lo que pidió, solo que no en la forma en que pensaban.
No siempre sabemos lo que Dios planea para nosotros, solo sabemos que:
Sus caminos muchas veces no son nuestros caminos pero... piensa que sus caminos siempre son los mejores!
viernes, 9 de septiembre de 2011
No soy yo
Es Cristo en mi. es verdaderamente su poder, su amor, su gloria reflejada en mi vida y solo yo le di mi corazòn.. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Es todo lo que necesita Cristo para transformar tu vida por completo UN CORAZON DISPUESTO. que le creas. que confies en èl y de todo lo que es capaz de hacer por ti.
No limites a Cristo deja que èl te limite a ti. Porque Dios no lo quiere poco. sino todo. Amalo màs wue a tus hijos. màs que a tu esposo, màs que a tus padres. simplemente amalo.
No limites a Cristo deja que èl te limite a ti. Porque Dios no lo quiere poco. sino todo. Amalo màs wue a tus hijos. màs que a tu esposo, màs que a tus padres. simplemente amalo.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
LLEGARÂ ????
es una pregunta que constantemente he realizado. Cuando todo se torna tan obscuro. tan real y no queda a la imaginaciòn la soledad. ડીઓસ પુએડે ય સે કુએ લ્લેગરà
sábado, 3 de septiembre de 2011
Sigo en espera

Soy una Dama en espera. de muchisimas cosas. Un Varón, pero no cualquiera, uno que adore a Dios. que tenga temor de èl. y no de una religión. Sè que la espera a veces a sido frustrante y muchas veces dolorosa. pero la fe es lo que se declara, lo que uno cree. Yo confió. A su tiempo me dará Dios lo que es mejor.
No se como se llama, ni como es. pero sin duda alguna sé que es el mejor, y que donde abundo la desgracia sobreabundará la bendición. Día a Día lo he comprobado.
No te sientas triste por lo que no tienes, empieza ahora mismo a agradecer por todo aquello que te han dado. es cuestión de actitud, es cuestión de agradecimiento y es cuestión de tirar a la basura todo aquello que nunca ha servido y como no se vuelve a recoger la basura para meterla a tu casa nuevamente. haz lo mismo.
Destierra el dolor y la autocompasiòn de tu pasado. Permitete crecer. seguir, avanzar. la felicidad no debe estar cimbrada en una persona o en algo material. la más grande felicidad y bendición que puedes tener en tu vida, está adentro de ti, en la fe, en el alma, en lo que crees y haz olvidado de repente... Jesucristo.
LA VERDAD
EL CAMINO
LA VIDA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)