jueves, 30 de diciembre de 2010

un año màs

empieza la cuenta regresiva, alisten sus uvas, 12 meses estàn por comenzar, de verdad espero que seamos personas màs sabias este año que vaa empezar, màs humildes, esforcemonos por hacer lo que realmente vale la pena en este mundo y para Dios, alcanzar a los demàs, brindarles una nueva forma de ver todo, de vivirlo,
yo no tengo palabras para agradecer a todas las personas perseverantes en su amor para atraerme a las filas de seguidores por Jesucristo.
Mi propòsito màs fuerte es hacer todo conforme a la voluntad de Dios, esperar en èl, agregar un granito de arena cada dìa, ser el cambio que quiero ver en los demàs, sobre todo en mi familia, anhelo que tengan la paz y el gozo de Dios nunca inextinguible en sus corazones.

SEAN TOTALMENTE BENDECIDOS
En amor DIAMETSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario